Ofrecen 5 millones al que demuestre que Eduardo Verástegui no vive en castidad.

Ofrecen 5 millones al que demuestre que Eduardo Verástegui no vive en castidad.

Eduardo Verástegui, actor, productor, cantante y modelo mexicano recientemente declaró en entrevista a una importante revista de circulación nacional que no había tenido relaciones sexuales en diez años, calificando este periodo como “el lapso más feliz de su vida”, donde agregó que el deseo carnal se controla con la razón porque no se trata de una necesidad física como comer y respirar.

Estas palabras llevo a una compañía que se dedica a encuentros extra-maritales a ofrecer cinco millones a quien demuestre que Verástegui no vive en castidad.  La compañia AshleyMadison desafía a Eduardo por haber dicho que lleva diez años sin tener relaciones sexuales con nadie debido a que entregó su vida a Dios y está en espera de la mujer indicada, con la cual pueda formar una familia.

[quote]“Es prácticamente imposible que un hombre guapo y atractivo como Eduardo Verástegui, con la popularidad y el éxito que tiene, logre vivir tantos años en la castidad sin caer en la tentación”, afirma Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México.[/quote]

“Es una celebridad con la que muchas personas desearían estar íntimamente, por lo que consideramos muy improbable que él haya podido resistir a lo que sería tan fácil: aprovechar su estatus de símbolo sexual”, agregó.

El religioso productor mexicano es conocido por rechazar papeles que no cumplan con sus convicciones y por querer llevar la fe a Hollywood, dónde estableció un lugar de encuentro bíblico para actores y directores.

11 Comments

  1. Closetero

    Reply
  2. Lleva 10 años con la misma canción del celibato y na’ de na’, ni siquiera una amiga conocida. sólo posa pa las fotos con diversas “mujeres objeto”

    Que deje la jotería, pero ya!!! Lalo, no uses ni abuses de la religión pa ocultar tus trancas sexuales.

    Reply
  3. Eduardo Verástegui habla todos los años de su castidad y este año dijo conmemorar una década en abstinencia. Que después no se queje de los periodistas malintencionados y chsimosos cuando él les entrega el notición en bandeja de plata.

    Reply
  4. Este buey se mantiene en castidad porque reemplaza el sexo por comida. Confirmenlo en su twitter.

    Reply
  5. La Legión de Cristo, secta seudocatólica fundada por el pederasta Marcial Maciel, le lavó el cerebro a este gay y con eso le atrofiaron lo poco de capacidad intelectual que le quedaba.

    Reply
  6. claro que si se puede con la ayuda de Dios llevar,una vida en santidad, aunque, unos no crean pero si con el poder del espirìtu santo, que dios lo cubra, con su manto, precioso, y la virgen de guadalupe, lo proteja, siempre, oremos, por estos, hombres, de DIOS .quien contra,nosotros, si Dios esta a nuestro favor.

    Reply
  7. VERASTEGUI DIJO QUE ERA CASTO CON MUJERES, PERO CON HOMBRES DE SEGURO ENCONTRARAN LOS SUFICIENTES PARA FORMAR UN HAREN GIGANTESCO.

    Reply
    • ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Reply
  8. 5 millones USD al que lo saque del closet ??????? Hagan fila ja ja ja ja ja ja

    Reply
  9. mi opinion es cuando tu fe por Dios es mas grande que cualquier cosa mundana si es posible yo admiro este muchacho que eso deberia ser un ejemplo para cuanquier hombre que se anda ganando una enfermedad por andar con una y otra mujer .

    Reply
  10. EL ARTÍCULO NO DETALLA QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL CONCURSO MUJERES, GAYS, BISEXUALES???? NI CUÁL ES LA EVIDENCIA REQUERIDA DEL DESFLORAMIENTO DEL RE-VIRGINADO.
    JA JA JA JA JA JA JA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password