Aylin Mujica ya tiene novio y todavia no firma el divorcio

    Incapaz de sostener un matrimonio fracturado con el actor Gabriel Valenzuela, después de intentar rescatarlo a pesar de supuestas agresiones físicas bastante severas, Aylín Mujica ha decidido cerrar ese capítulo en su vida y abrir los brazos a un nuevo amor.

    De Valenzuela se han dicho muchas cosas: que era infiel a su esposa, que le robaba dinero y hasta que estuvo a punto de ahorcarla. Por el bien de la hija de ambos, Violeta, de dos años de edad, los famosos decidieron darse una nueva oportunidad pero, tras solo unas cuantas semanas, la separación es definitiva. La cubana ya ha interpuesto la demanda de divorcio, en la cual solo pide que su ex pague pensión y el seguro de su hija, de acuerdo con TV Notas.

    Por otra parte, Mujica se encuentra ilusionada porque ha iniciado una relación romántica con quien la publicación dice que es millonario. “Se llama Adrián, me tocó el corazón y me ha enseñado que el amor existe”, declaró Aylín.

    4 COMENTARIOS

    1. ESTA CHICA MUY CONOCIDA PORQ CADA HIJO ES DE DISTINTO HOMBRE, LO MEJOR ES Q SE DEDIQUE A SUS HIJOS Y DEJE DE ENTREPIERNARSE CON EL PRIMERO Q SE LO METE…GASSSSSS

    2. Estas artistas promiscuas, cambian más de novio que de ropa inteior. No piensan en sus hijo, más que en su sexualidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here