Kristen Stewart le gustaria trabajar con Kate del Castillo

Kristen Stewart le gustaria trabajar con Kate del Castillo

En su visita a México para promover la película “Blancanieves y el Cazador“, Kristen Stewart habló ante los medios de Kate del Castillo, a quien dice admirar mucho y con quien le gustaría trabajar.

Kristen conoció a Kate en el rodaje de “K-11”, dirigido por su mamá, y le pareció “fantástica, súper relajada, con mucho talento, muy bonita, pero sobre todo auténtica y tiene esa fortaleza característica de los mexicanos, que no se dan por vencidos”, dijo la actriz. En su opinión, Del Castillo y ella harían muy buena química tanto en escena como fuera de ella.

Entre otras cosas, la protagonista de la saga “Crepúsculo” aseguró que no huye de sus admiradores, como se ha dicho en otros momentos. Por el contrario, ella dice disfrutar el contacto con la gente pero en muchas ocasiones, por cuestiones de seguridad, debe movilizarse con rapidez y no convivir con nadie. “Espero verlos después, creo que vamos a tener un evento para los fans y me encanta venir a México para todo lo que tiene que ver con los fans”, apuntó la estrella.

En relación con las redes sociales, Stewart comentó: “Yo no tengo problema con Twitter ni con los medios sociales; seguramente si no estuviera en esta posición, tendría un Twitter, pero simplemente creo que en cuanto empiezas a regalar cosas o a revelar cosas que son tan tuyas, ya no sabes quién eres, pierdes tu identidad de alguna manera”.

 

Fuente: © Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password