Kristen Stewart se desnudará en su próxima película ‘On the Road’

Kristen Stewart se desnudará en su próxima película ‘On the Road’

La joven actriz Kristen Stewart interpreta a la primera mujer de Neal Cassady en su próximo trabajo, ‘On the Road’, un papel con carga sexual que le ha hecho tener que aparecer sentada en un coche entre sus compañeros de reparto Sam Riley y Garrett Hedlund sin camisa alguna.

“Me encanta presionarme. Me gusta asustarme a mí misma. Siempre he querido acercarme a una experiencia tanto como pueda”, comentó Kristen en rueda de prensa sobre su papel de Marylou, basado en Luanne Henderson.

La intérprete admitió que su inmersión en el papel tuvo lugar durante un largo mes de entrenamiento para el reparto, que tuvo lugar en Montreal en 2010.

“Generalmente soy muy consciente de que no puedo ir por ahí haciendo ciertas cosas. Pero en esas cuatro semanas viví más que lo que generalmente suelo hacer en mi vida corriente”, reconoció.

test

La película, dirigida por Walter Salles, ha estado produciéndose durante ocho años y saldrá en Estados Unidos el próximo otoño. Kristen admitió que tenía 16 años cuando aceptó hacer la película.

“Tenía más o menos la misma edad que tenía Luanne en ese momento. Pero yo era una chica de 16 años mucho más joven. Así que afortunadamente ya tenía más años cuando comenzamos a rodar”, reveló la actriz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password