Olga Tañón determinada a lograr la adopción de su hija

Olga Tañón determinada a lograr la adopción de su hija

Olga Tañón está decidida a continuar en los tribunales un proceso legal para que su actual esposo, Billy Denizard, logre la adopción de su hija Gabriela González, pese a la oposición de Juan González, ex esposo de Tañón y padre de la joven.

“Es una determinación muy bien pensada porque entendemos que es lo mejor para mi hija”, dijo la cantante en el programa televisivo Súper Xclusivo, durante la primera entrevista que ofrece para hablar sobre este asunto.

“Nada va a impedir que sigamos con la petición de adopción”, recalcó.

Tañón planteó que desde 2003 existe una resolución legal que establece las relaciones paternofiliales, pero que González no las ha ejercido. Por eso, agregó, no puede privar a Gabriela de algo que nunca ha tenido.

Gabriela, hija mayor de la cantante, enfrenta un padecimiento clínico tan poco común que no ha podido ser diagnosticado, y que requiere de constantes tratamientos y atenciones. En eso radica la gran preocupación de Tañón, pues, según dijo, cuando ella falte la joven de 16 años “debe quedarse en el entorno familiar en el que ha vivido”.

Respecto a la negativa que ha mostrado González para ceder la potestad y las diferencias personales que han tenido hasta este momento, Tañón dijo que ya se acostumbró a escuchar sus “ataques y falsedades”.

“Con Juan tuve una relación plagada de mentiras desde un principio. La mentira es parte de su vida”, sentenció.

La merenguera recalcó que “en los tribunales se sabrá la verdad y quedará demostrado que hicimos lo correcto”.

Fuente: © People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password