Divoricio de Ashton Kutcher y Demi Moore ¿no ha sido procesado?

Divoricio de Ashton Kutcher y Demi Moore ¿no ha sido procesado?

Aunque Demi Moore y Ashton Kutcher terminaron su relación el año pasado, una nueva versión indica que la pareja de actores podría regresar.

De acuerdo con “Sunday Mirror”, el fin de semana la pareja acudió al cumpleaños del hombre que ofició su boda y en la reunión incluso se abrazaron.

“Aún están enamorados y podría haber una reconciliación, el divorcio no ha sido procesado”, explicó una fuente cercana.

Moore y Ashton estuvieron casados durante siete años, pero el pasado septiembre se desató un escándalo por una infidelidad de Kutcher y finalmente en noviembre Demi anunció que buscaría el divorcio.

Al parecer, durante la celebración Ashton ofreció un discurso en el que mencionó los horribles errores que cometió el año pasado y lloró.

“Radaronline” indica que ese no ha sido el único encuentro de la pareja, pues se han reunido para discutir su futuro y pensar si dan el siguiente paso al divorcio o se van de viaje juntos.

El pasado marzo se mencionó que Demi estaba afectada por la cercanía entre Rihanna y Ashton Kutcher, pues aún quería al actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password