Ludwika Paleta y Emiliano Salinas estan listos para ¿casarse?

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas estan listos para ¿casarse?

Tras dos años de noviazgo y numerosos rumores que se preguntan cuándo se comprometerán, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas dicen estar listos para dar el siguiente paso en su relación, aunque solo esperan el momento perfecto para hacerlo.

Una vez más cuestionado sobre sus planes de boda,  Emiliano Salinas respondió a TV Notas: “Solo puedo decirte que ese es un plan a mediano plazo y sí, la veo vestida de blanco, a mi lado, frente a un altar. Tiene que llegar el instante ideal para que los dos lo demos. Claro que me toca a mí darlo, pero todo a su tiempo; ya lo hemos platicado y ella también está decidida a dar el siguiente paso, solo que estamos buscando el momento perfecto”.

“Nuestra relación ha crecido muchísimo, creo que nos hemos ido integrando bastante como pareja. Compartimos cosas e intereses en común, tenemos un plan de vida similar y eso me gusta. Buscamos pasar todo el tiempo que se puede juntos y haciendo planes”, agregó el hijo del expresidente de México.

“Creo que nos compaginamos muy bien, siempre encontramos un momento para vernos, encontrarnos y querernos, aunque los dos trabajamos mucho, pero siempre hay tiempo para compartir las cosas importantes”, concluyó el economista, quien se denomina como el fan número uno de la rubia actriz.

Fuente: © Mezcalent/Quien

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246