Marimar Vega tranquila y sin presion por su primer protagónico

Marimar Vega tranquila y sin presion por su primer protagónico

Los argumentos estaban sobre la mesa y Marimar Vega tomó su primer protagónico sin pensarlo mucho. “Siempre quise trabajar con Fernando Sariñana, un hombre de cine que tiene

ideas muy certeras sobre las cosas y sabes que es garantía, además del reto de la actuación que me llama mucho por sus características”, comenta.

Encabezar un elenco no pesa sobre los hombros de la joven, quien asegura que la historia está por encima de los actores. “Sí es una mayor responsabilidad, porque el peso de la historia recae sobre ti, pero en realidad creo que quienes estamos en la telenovela sabemos lo que viene y estamos listos para ello. Yo me siento tranquila y sin presiones”.

Alejandra Santacruz es el nombre del personaje que hará la hija de Gonzalo Vega, una caracterización singular que le lleva una preparación y concentración especial.

“Es una persona que fue recluida durante 12 años, aunque es una adulta, actúa y reacciona como niña; poco a poco, mientras se desarrolla la telenovela voy aprendiendo a interactuar con los que me rodean. Como todo papel tiene su complejidad, pero debo tener algunos ejercicios para hacer mi actuación introspectiva”.

Vega compartirá créditos con el actor Arap Bethke, actor mexicano que recientemente grabó El octavo mandamiento, pero que tiene una larga carrera Telemundo.

“Es un gran actor, muy relajado y con el que se puede trabajar. Empezamos bien porque hay química, un tipo inteligente que no conocía, pero que es mejor para empezar a trabajar de cero sin referentes”, dijo.

Este melodrama fue escrito por Laura Visconti y está basado en hechos reales.

En esta historia actúan Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Andrea Noli, Gina Morett, Daniel Martínez, Juan Pablo Medina, Luis Felipe Tovar, Mayra Rojas y Vanessa Ciangherotti, entre otros, un equipo del cual Marimar aprende cada día de grabación. “Está mucha gente a la que admiro y estar con ellos me da un aprendizaje diario, además de que comparto el set, estoy agradecida con esta oportunidad”, expresó Marimar Vega.

La telenovela “Amor cautivo” empezará transmisiones hoy a las 20:30 horas por canal 13, en lugar de A corazón abierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password