Con rastas, pelirroja, rubia, cabello lacio, ondulado… Rihanna suele modificar su imagen constantemente y ahora se mostró totalmente rubia, y desnuda, para promocionar su perfume.

La originaria de Barbados informó en su cuenta de Twitter que el cambio es sólo temporal, según indica el sitio web abc.es.

“Mañana tengo una sesión de fotos para un nuevo perfume femenino llamado Nude”, escribió Rihanna, y al igual que el nombre de la fragancia, la cantante aparece desnuda, en algunas imágenes muy al estilo Marilyn Monroe, en poses sensuales, cubriendo su pecho con su brazo y dejando ver algunos de sus tatuajes.

Además de sus imágenes polémicas, la cantante suele llamar la atención por sus noches de fiesta.

Hace unos días ella misma dio a conocer en Twitter que había perdido un vuelo después de una borrachera.

Personas cercanas a ella están preocupadas por su comportamiento reciente y temen que termine como Whitney Houston.

También se dice que Rihanna será una de las jóvenes y exitosas artistas, junto con la británica Adele, que participarán en el disco de duetos que prepara Barbra Streisand, muy al estilo de Tony Bennett.

No quiere saber de su ex

Aunque parecía retomar su amistad con Chris Brown, quien hace tres años le propinó una golpiza que a ella la llevó al hospital y a él a la cárcel, ha vuelto a surgir la tensión entre los cantantes.

El viernes pasado, Rihanna cenó con Taylor Swift en Santa Mónica, California, para luego seguir la fiesta en un antro donde ya la esperaban otros amigos, según el sito X17 on line.

Pero más tardó en llegar que en salir del lugar, en el que permaneció sólo 20 minutos, pues ahí estaba su ex novio, pasándola bien con su nueva pareja, Karrueche Tran. El rapero, reportó el portal, no se dio cuenta de la presencia de su ex novia en el lugar, y salió del club con Tran, a quien además le compró un ramo de flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here