Mike Tyson enseña a Justin Bieber cómo boxear ¿a los paparazzi?

0
98

El joven artista Justin Bieber se convirtió en boxeador por un día durante una visita a la casa del famoso deportista Mike Tyson, conocido no solo por sus éxitos sobre el ‘ring’ sino por haber arrancado en una ocasión la oreja de su oponente Evander Holyfield.

Además de compartir varias fotos de la peculiar pareja en Twitter, el mito del boxeo publicó un video en YouTube en el que se puede ver a Justin enfundarse los guantes y golpear insistentemente un saco ante la supervisión del propio Tyson.

“Justin pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Le llevamos directamente al garaje y le hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien”, escribió Tyson en la descripción del video.

Las dotes del ídolo juvenil como luchador han tenido una gran repercusión en los últimos días, después de que un fotógrafo le acusara de haberle agredido cuando trataba de tomar fotos del vocalista y su pareja, Selena Gomez.  La policía quiere interrogar a Justin para conocer su versión de los hechos y su responsabilidad en el incidente, que tuvo lugar a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde el cantante acaba de comprarse su primera casa propia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here