Anahí contrata ¿agencias cibernéticas para fabricar seguidores?

Anahí contrata ¿agencias cibernéticas para fabricar seguidores?

Primero fueron los integrantes de Calle 13 quienes denunciaron hace dos años que el impresionante número de seguidores de Anahí era falso. Ahora es Facundo quien pone en tela de juicio la popularidad de la cantante y afirma que existen agencias cibernéticas que fabrican seguidores inexistentes, llamados “bots”.

En fechas pasadas, la ex RBD celebró su cumpleaños número 29 con más de cuatro millones de seguidores en la red social. De acuerdo con labotana.com, Facundo opina que la elevada cifra solo se debe a que Anahí contrató a una agencia para que le cree seguidores falsos y le dé un alto índice de preferencia del público, una de cuyas medidas es el número de admiradores que se acumulan en las cuentas de las redes sociales de los famosos.

Incluso existe cierta competencia al respecto y a lo largo de los años se han nombrado varios reyes y reinas de Twitter por el conteo de seguidores, así como por la audiencia que se hace presente cuando las celebridades realizan transmisiones en vivo o “twitcams”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password