Andrea Legarreta podria salir de Hoy y de Televisa

Andrea Legarreta podria salir de Hoy y de Televisa

A unos meses de que finalice su contrato con la televisora que ha visto su carrera desde sus inicios, Andrea Legarreta se muestra dispuesta a negociar, aunque reconoce que otras empresas se han interesado por su trabajo como conductora.

“Nunca digas nunca. Sería un poco extraño o difícil pensar en no estar, porque sí traigo la camiseta bien puesta; sin embargo, habrá que ver cuáles son sus planes para mí y qué tan atractivos resultan también para la Andrea que soy ahora y con todo el tiempo que llevo ya de carrera”, respondió la esposa de Erik Rubín respecto de si renovará contrato con Televisa.

“Mi contrato en Televisa termina en diciembre y obviamente habrá que platicar y renegociar, simplemente esperar a ver qué es lo que te trae la vida. Yo soy muy accesible en ese sentido. Son muchos años, son mi familia laboral y habrá que ver qué es lo que surge. He crecido ahí y he pasado por diferentes experiencias, he vivido éxitos y fracasos, además de que he pasado muchas vivencias personales”, aseguró Legarreta al diario Basta.

5 Comments

  1. Yo apenas me estoy enterando de esto pero andy tu me caes super mega bien y seria muy bueno que no te fueras porque eres la mejor conductora que tiene televisa

    Reply
  2. Andrea ! yo personalmente me gustaria que te quedaras donde estas, me pareces muy divertida y profesional, pero si te vas, seria bueno saber a donde para seguir tus pasos, que te baya bonito a donde quiera que tengas que ir.(espero que no sea asi)

    Reply
  3. si yegaras a salir andrea, para mi gusto, el programa seria muy aburrida eres la mejor conductora, y como entrevistas asy ke no te salgas. y porfavor aprovechando yo siempre he kerido selir en televicion y sobre todo trabajar con la sra silvia pinal, soy madre soltera y desempleada y ese es mi sueñ

    Reply
  4. No importa, Andrea: a donde vayas te vamos a seguir, y si te quedas en “HOY” pues estaremos también, haz lo que quieras, tu estilo es único y el publico que te sigue, lo seguirá haciendo.

    Por cierto “GABBY” tu comentairo esta fuera de lugar, si el progrmaa fuera “superaburrido” no tendria el rating que tiene, y si Andrea no fuera “buena compañera de trabajo” una productora no la mantendria… tus suposiciones son mero resultado de tu estado de ánimo… procura ver el lado positivoa alas cosas… transmite algo positivo a alguien, te sentirás mejor

    Reply
  5. Espero que NO regreses a Televisa o a otro programa. Hay mas personas que ocuparian ese espacio a lo cual Legarreta lo a hecho super aburrido. Hay que tener companerismo para realmente sea un gran programa.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password