Enrique Guzman está prohibido de publicar su autobiografía antes de su muerte

Enrique Guzman está prohibido de publicar su autobiografía antes de su muerte

Sarcástico… lleno de humor y picardía, Enrique Guzmán comenta que tiene lista su autobiografía, pero esa la dará a conocer a su público el día que fallezca, “antes de eso, lo tengo prohibido”, comenta el cantante quien celebra 69 años de vida y 55 de cantar rock and roll.

Dicharachero, soñador y hasta porqué no, manipulador, así es y siempre ha sido, Enrique Guzmán: “Cuando yo conocí a Silvia (Pinal) yo quería tener hijos, es una de las cosas que más me gustan, ver cómo mi apellido no se muere en mí y he tratado de hacerlo, entonces cuando conocí a Silvia, Silvia era bastante importante y guapa como para ser mi señora”, reconoció el cantante.

“Entonces decidimos, cuando estaba ya embarazada de Alejandra entonces, vamos a casarnos… las situaciones cambian y no hubo más que encontrar la vida da muchas vueltas y el amor se acaba”.

— Dicen que Silvia tuvo muchos amores.

— No estaba yo en eso…. pero se dicen muchos como Infante como Emilio… no estuve en eso, pero si quieres saber más de eso espera a que salga mi libro, por lo pronto hablemos del concierto, señaló Guzmán quien se presentará este 2 de junio en el Auditorio Nacional en un concierto donde festeja 55 años de trayectoria artística.

“Lo que quiero celebrar son mis 55 años presentados a través de un espectáculo que tienen que ser las mismas canciones porque ni modo que no cante ‘Payasito’ o todas mis canciones. ¿Qué hago para que sea distinto? La decisión, que ya probamos el 10 de mayo en Guadalajara, es parte de lo que voy a hacer, rodeé mi música con otro sentimiento. Hoy mi música suena de otra manera”, sentenció el cantante.

Pleno y feliz, como se calificó así mismo, Enrique se encuentra listo para este nuevo encuentro con amigos e invitados.

“Hasta donde sé sí. Creo que lo va a ser Azteca pero no sé todavía, porque se está luchando por presupuesto, pero sí les estoy dando un producto producido”, aseguró.

Bromeando, pero sobre todo mostrándose humilde y agradecido con la vida, el también compositor habló sobre la experiencia de estar en el Auditorio.

“El que no ha llegado a hacer su concierto en el Auditorio, no ha llegado hasta el final. Yo lo hice cuando todavía vivía mi madre, celebré mis 35 años y entonces me dediqué a invitar gente de aquella época que conocía mucho. Llegó Rocío Dúrcal, Miguel Ríos, Juan Gabriel, Joaquín Sabina, mis cuatro hijos, Angélica, Manolo Muñoz, gente que no entendía por qué la invitaba pero este sábado lo voy a volver a hacer, pero con otros invitados”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246