Enrique Guzman pide despido de Lorena Velazquez (video)

Enrique Guzman pide despido de Lorena Velazquez (video)

En una comida que compartió con la prensa, Enrique Guzmán aseguró que sigue sin entender el escándalo que surgió con Lorena Velázquez e incluso argumenta que la actriz cayó en contradicciones.

“Yo creo que la señora (Lorena Velázquez) buscaba su momento de logro, éxito y conseguir que la prensa le hiciera caso.

“La señora ésta, un día en una conferencia que hizo, dijo que yo la había golpeado, eso se me hizo muy raro porque no la conozco tanto. Además ella es altota y tendría que tirarle para arriba; luego en otra conferencia dijo que no, que sólo jugábamos a las manitas calientes, así dijo”, agregó.

El rocanrolero aclaró que sí solicitó al productor del musical “Hay Buen Rock esta Noche”, Omar Suárez, la salida de la actriz de “Dos Hogares”, al considerar que ella generaba muchos conflictos dentro de la obra.

“Yo no soy el productor de la obra de teatro. El productor se llama Omar Suárez, finalmente hablé con él y le dije: a ésta señora (Lorena) hay que decirle que “muchas gracias”, que se vaya, porque yo no quisiera desperdiciar el esfuerzo de él y no quisiera llegar al teatro a encontrarme broncas todos los días, entonces finalmente prescindimos de los servicios de la señora”, explicó.

Mientras tanto, el cantante de 69 años continuará en la puesta en escena, donde revela que se le dificulta besar a su compañera Aranza, pues su esposa Rosalba Welter, la única mujer que en verdad robó su corazón, lo acompaña a cada función.

“Me he enamorado toda mi vida, hoy sigo tan enamorado como antes. Lo que pasa ahora, es que vuelve a ser la misma mujer de la que me enamoro.

“Mi mujer me acompaña a ver las funciones de “Hay Buen Rock esta Noche”; hay una escena en la que tengo que besar a Aranza, y me da cosa porque ella (mi esposa) esta ahí, por eso cada vez que la voy a besar, hablamos de cerca y le digo: “ahí está mi mujer, no vayas a pasarte de lista”.

3 Comments

  1. Los dos Lorena Velázquez y Enrique Guzmán, son ya dos viejos cho chos, que dejen las payasadas y ridiculeses.

    Reply
  2. que asco con los dientes tan amarillos del sr aranza ha de vomitar

    Reply
  3. POR FAVOR ESTE “SEÑOR PARECE UNA VIEJA CHUSMA Y BRETERA BUSCANDO PUBLICO, POBRECITO,,,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246