Julio Camejo se convierte en papá justo antes de subirse al escenario

Julio Camejo se convierte en papá justo antes de subirse al escenario

Unos segundos antes de entrar a escena en “Perfume de Gardenia”, Julio Camejo recibió el mensaje de que su hija estaba a punto de nacer. El impacto fue tan grande que olvidó sus líneas y tuvo que disculparse con el público por el emotivo momento que estaba viviendo. La audiencia lo felicitó y el actor rompió en llanto para después, con el apoyo de sus compañeros, continuar con la función.

Relató el actor que el viernes pasado, al ver que su esposa parecía estable y no daba muestras de haber iniciado el trabajo de parto, decidió viajar a Monterrey para integrarse a sus compañeros de elenco en la obra de teatro. Sin embargo, poco antes de entrar a escena le avisaron que su esposa estaba dando a luz.

“Más de la mitad se me olvidó, tuve que decirle al público que me disculpara porque en ese momento mi hija estaba naciendo. Me empezaron a gritar “felicidades” y otras cosas y me solté a llorar. No me aguanté y con el apoyo de mis compañeros pues todo salió, fue una locura, las horas más largas de mi vida”, contó Camejo en el programa de radio de Flor Rubio.

Fuente: © mezcalent.com

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: