Justin Bieber cumplirá una ¿condena de 6 meses de prisión?

Justin Bieber cumplirá una ¿condena de 6 meses de prisión?

Tras el altercado que tuvo con un paparazzi, el cantante canadiense Justin Bieber podría obtener una condena judicial de seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado, Bieber protagonizó una pelea con un fotógrafo, pues al parecer su novia Selena Gomez y él paseaban por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de paparazzi.

Justin, cansado de la persecución de éstos, supuestamente pegó a uno de ellos, por lo que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles y se enfrenta a posibles acciones penales.

En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable, podría enfrentarse a seis meses de prisión, como publicó la revista Dayly Mail.

En tanto, el portal TMZ informó que la policía decidió remitir el caso a los fiscales.

Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando son casos que implican a celebridades como es el cantante canadiense.

El fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital donde fue tratado.

La policía quiere interrogar a Bieber para conocer su versión de los hechos y su responsabilidad en este incidente, que tuvo lugar a la salida de un centro comercial de California, donde el artista compró su primera casa.

Clases de boxeo con Tyson

Por otra parte, Bieber visitó la casa del ex boxeador Mike Tyson, quien le dio lecciones sobre este deporte, las cuales se pueden ver en un video.

Tyson, conocido por haber arrancado en una ocasión la oreja de su oponente, Evander Holyfield, se tomó fotos con el intérprete y subió un video a YouTube en el que se puede ver a Justin ponerse los guantes y golpear insistentemente un saco ante la supervisión del deportista.

“Justin pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Lo llevamos al garaje y lo hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien”, escribió Tyson.

La estrella juvenil Justin Bieber formó parte de la escolta de Floyd Mayweather, al cargar dos de los cinturones del pugilista, antes de su enfrentamiento contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

A principios de mayo, el intérprete apareció en la arena del MGM Grand Garden en Las Vegas, a mostrar su apoyo a Floyd Mayweather junto al rapero 50 Cent. Bieber permaneció cerca del ring durante la pelea para animar al campeón súper welter de la AMB.

2 Comments

  1. Se le dió a Justin Bieber! En la cárcel le espera un hermoso recibimiento! Carne nueva y fresca!

    Reply
  2. Se le dió, a Justin Bieber…Allá en la cárcel, tendrá vergas de todos tamaños!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246