Mijares aparece por primera vez junto a su novia en un evento de sociedad (fotos)

En el programa radial, el cantante Manuel Mijares aseguró que su novia es una mujer “lindísima”, aunque tiene poco tiempo de conocerla, después que una revista de espectáculos publicara imágenes de ambos en la playa.  Después nos enteramos que su novia era su vecina la cual también expreso que esta enamorada.

Sin embargo no se habían presentado formalmente en un evento publico, pero hace un par de semanas apareció Mijares muy bien acompañado en la boda de Giovanna Acha, la hija de Emmanuel, que se celebró en la ciudad de Oaxaca, junto a Renata Chaín su vecina quien es Arquitecta.

Renata apareció deslumbrante al lado de Manuel, quien vistió un traje negro y una juguetona corbata con lunares de colores. Ella, un vestido largo color verder olivo y una pashmina de tono más claro.  Ambos con una gran sonrisa en los labios y en los ojos.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Leave a Reply