Ricky Martin triste y preocupado por perder la amistad de ¿Eduardo Verastegui?

Ricky Martin triste y preocupado por perder la amistad de ¿Eduardo Verastegui?

Se dice, se rumora y se comenta que Ricky Martín esta triste y preocupado por haber perdido la amistad del actor Eduardo Verastegui.  Dicen las malas leguas que el astro Boricua esta tan deprimido que esta considerando dejar la obra “Evita”.  Al parecer, segun los chismosos, la noticia de que Verastegui ya no lo quiere de amigo le cayo como balde de agua fría.

Sgun las malas lenguas Eduardo Verástegui, declaró que ya no lo considera como su amigo porque no le pareció que se manifestara a favor de los matrimonios entre personas gay al lado del Presidente Barack Obama, por lo que él se hacía a un lado de esa amistad.

Mucho se hablo sobre esta amistad, ademas de muchos misterios no aclarados, se sabe que ambos vivieron juntos en Miami y se corrió un chisme de que Verastegui podría ser el padre de los hijos de Ricky algo que nunca se comprobó.

11 Comments

  1. Qué trascendencia tienen las peleas y celos entre este par de maracos?

    Reply
  2. Ricky y Eduardo son muy vanidosos y de su vida han hecho un circo ¡como si fueran ejemplares! por favor……..

    Reply
  3. Está como quiere, pa puro darle. Lástima que sea gay.

    Reply
  4. Papichulo nunca ha sido tajante para desmentir el cargo de una supuesta relación homosexual con Ricky. El 2008 amenazó con querellarse contra Eric Onassis y al final no hizo nada.
    Es extraño, él sí replica muy enérgico cuando son asuntos de religión o moral. Cualquier persona heterosexual se molestaría (o indignaría) de que lo injuriaran y calumniaran diciendo constantemente que es gay y al menos lo negaría enfático, excepto quien teme que salgan más “trapitos” al sol…

    Reply
  5. Verástegui es un mercachifle burgués esnob y arribista con pretensiones de aristócrata. Vive como sátrapa gracias al parasitismo de la Legión de Cristo.

    Reply
  6. Ofelia: Por que le tiene que dar pena a Ricky ser quien es???? Pena le debe dar a los que estan escondiendo su preferencia sexual por temor al que diran! Estupida amargada!

    Reply
  7. Ay Ay Ay Lala… Salte del clóset, pero ya!!!!!!!!!!

    Reply
  8. me quedo con eduardo, al menos si es o no es no anda por la calle de payaso , yo admiraba todavia a ricky aun a sabiendas que era maricon pero al menos no se explayaba en hacerlo notar, ahora en cambio ya no le da ni tantita pena y ha adoptado una actitud prepotente, que se quede con sus mañas y que siga de lambiscon con obama que solo hizo esa desicion por el voto .

    Reply
  9. Verástegui dice que se casará ¿cuando? cuando alguna mujer llegue a su casa y le diga: “Dios me manda para ser tu esposa”.
    Como eso no sucederá jamás, es mejor que él salga a buscarla, pero parece que no quiere hacerlo porque:

    1.-Es consagrado de la Legión de Cristo.
    2.-Es muy exigente ya que en 10 años no ha llegado ninguna. Tal vez quiere que le bajen al clon de la madre Teresa de Calcuta porque sólo ella cumple con sus expectativas.
    4.-No le gustan las mujeres.

    ¡Elijan ustedes!

    Reply
    • jajajajaja me encantó Mojigata!!

      Reply
    • Borraron el punto 3.-

      Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246