Sofia Vergara es la Mejor Actriz de Comedia del 2012

0
63

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara fue reconocida como la Mejor Actriz de Comedia del Año, por su papel de “Gloria Delgado” en la serie de televisión “Modern Family”, distinción que le otorgó una prestigiada publicación.

La ceremonia que tuvo cita en el Berkeley Square Gardens de esta ciudad y que es organizada por la revista “Glamour” distingue y honra el trabajo de las mujeres más importantes del año en el ámbito del espectáculo, con el premio “Women of the year”.

En esta edición, el galardón a Mejor Actriz de Comedia fue para Sofía Vergara por su personaje de “Gloria Delgado”, en la serie de televisión “Modern Family”, la cual destaca por ser una de las emisiones más premiadas en Estados Unidos.

Durante la premiación a donde la actriz asistió en compañía de su hijo Manolo y en la que agradeció la distinción y el apoyo del público, también destacaron, entre otras personalidades, Jessica Alba, quien fue reconocida como Empresaria del Año y Jessie J, como Mejor Artista del Año.

Vergara aprovechó para compartir con sus fans imágenes de la celebración, como es el caso de una fotografía en la que aparece al lado de Jessica Alba y Eva Longoria, la cual de inmediato fue considerada en la red social Twitter, como la foto que reúne a tres de las latinas más sexys y deseadas del momento.

Fuente: © Notimex

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here