Jose Manuel Figueroa aceptaría quitar ¿la virginidad de sus admiradoras?

Jose Manuel Figueroa aceptaría quitar ¿la virginidad de sus admiradoras?

Acostumbrado al delirio que provoca en sus admiradoras, Jose Manuel Figueroa prefiere mantenerse sereno y “salirse por la tangente”, porque sabe que el amor del público es al artista, no al ser humano.

“Hay cosas muy fuertes, pero trato de salirme por la tangente. En varias ocasiones han querido entregar su cuerpo y eso no se reserva para el artista; la virginidad se debe guardar para alguien que está enamorado”, aseguró el cantante en entrevista con TV y Novelas. “No soy tan patán; soy cabrón, no lo niego. Me han ofrecido quitarle la virginidad a una niña, pero en eso no estoy de acuerdo”, enfatizó.

Ante la pregunta expresa de si podría enamorarse de una admiradora, el hijo de Joan Sebastian respondió: “Lo veo difícil. Entiendo el amor que ella pueda tener por ti, pero quiero ser franco de corazón: ellas se enamoran de la persona que está arriba del escenario y no de la que llora, sufre, ríe, canta o se enoja, eso es otro boleto. Es bonito el cariño del público pero, como dicen por ahí: No cagues donde comes”.

Para concluir, el artista admitió que, a pesar de que siempre existen las tentaciones, le gustaría comprometerse en una relación amorosa. “Espero encontrar a una persona que ame la vida tanto como yo”, finalizó.

Fuente: © Mezcalent.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password