Los aprendizajes de Kate del Castillo sobre los hombres jovenes

Los aprendizajes de Kate del Castillo sobre los hombres jovenes

Después de admitir que el boxeador Saúl Álvarez “El Canelo” ha intentado enamorar a Kate, Eric del Castillo aseguró que su hija ya aprendió la lección de que las relaciones amorosas con hombres más jóvenes que ella no suelen funcionar, como le ocurrió en su matrimonio con Aarón Díaz.

El primer actor confirmó en el programa radiofónico de Flor Rubio que el boxeador pretende a su hija y que por eso la invitó a su pelea en Las Vegas. Sin embargo, a ella le parece que la profesión del atleta es muy peligrosa y no está interesada en ceder a sus galanteos, aunque lo admira como persona y como deportista.

Hace unas semanas, el boxeador publicó algunos mensajes románticos en Twitter y de inmediato se especuló si la destinataria sería la actriz. “Quiero respirar el aroma de tu cuerpo” y “Sacrificarme por un beso tuyo sería un honor. ¡Así nomás!”, escribió el ex de Marisol González y pronto se confirmó que, en efecto, su musa inspiradora es “La Reina del Sur”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password