La alfombra roja de los premios MTV Movie Awards 2012 (FOTOS)

La alfombra roja de los premios MTV Movie Awards 2012 (FOTOS)

Mira la llegada de tus artistas favoritos a la alfombra roja de los premios MTV Movie Awards 2012.

MTV Movie Awards 2012: alfombra roja de las palomitas de oro. Los galardones de las “palomitas de oro” o los MTV Movie Awards se entregaron anoche en Los Ángeles en una ceremonia organizada por la cadena de televisión estadounidense y con Russell Brand, ex marido de Kary Perry, como maestro de ceremonias. Por el photocall de la entrada vimos pasar a todos los nominados entre los que estaban Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que tampoco vimos juntos ante las cámaras. A diferencia de años anteriores, Los juegos del hambreha hecho sombra a grandes sagas como Crepúsculo y Harry Potter.

 Esta madrugada en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en Los Ángeles se han entregado los MTV Movie Awards, uno de los pocos galardones que no se entregan a partir de un jurado, sino por votación popular en Internet a partir de una lista hecha por un comité de expertos.

Estos premios, cuyo galardón es un vaso de palomitas de oro, alcanzan ya su 21º edición y tras cuatro de hegemonía de la saga Crepúsculo en todos los galardones, Los juegos del hambre han hecho sombra a los vampiros, aunque al final éstos se han alzado con el premio a mejor película y por cuarto año consecutivo, al de mejor beso de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart, que nos lo hicieron en vivo y en directo en una fiesta en Cannes hace unos días.

A Kristen la vimos posando en la alfombra roja pero no así a Robert repitiendo su actuación en la presentación de sus películas en Cannes. No fueron los únicos, así que vamos a ver qué modelitos lucieron las celebrities en estos MTV Movie Awards 2012:

  • Comenzamos con Kristen Stewart, que fiel a su estilo y a su poco gusto por posar ante las cámaras, se decantó por minivestido, como casi todas las invitadas, en tono gris con bandas alrededor de la cintura y el pecho en tonos malva y mostaza. Para los pies, unos zapatos salón en negro y el pelo suelo cayendo a uno de los lados de su rostro.
  • La ganadora del premio al actor pionero, Emma Stone, también lució piernas en esta entrega de premios, esta vez con una falda abombada con un top palabra de honor con silueta péplum en negro y unas sandalias color nude atadas al tobillo.
  • Jessica Biel, quien la semana pasada estaba celebrando su fiesta de compromiso con Justin Timberlake, acudió sola a estos premios con un vestido blanco de manga larga y su melena suelta con un flequillo perfecto.
  • La sudafricana Charlize Theron volvió a demostrar toda su elegancia sobre la alfombra roja como lleva haciendo en los meses de promoción de la película Blancanieves y la Leyenda del Cazador junto a Kristen Stewart. Para esta ocasión también apostó por la silueta péplum en un vestido rojo palabra de honor combinado con unas sandalias de tiras doradas.
  • Leighton Meester, conocida por su papel de Blair en Gossip Girl, tampoco se perdió esta edición de los MTV Movie Awards, y acudió con unos shorts blancos, combinados con un blusa estampada y un chaleco ancho por encima, con unos zapatos nude de plataforma, y el pelo recogido.
  • La actriz de Harry Potter, Emma Watson, fue una de las más aclamadas en esta alfombra roja y aunque sólo se llevó el premio al mejor reparto por la última película de la saga del conocido mago, posó en este photocall con un bonito vestido corto con estampado en malva que en la cintura hacía una ligera silueta péplum
  • Las hermanas Hilton son siempre una apuesta segura para acudir a cualquier alfombra roja y tanto Paris, que acaba de hacer las paces con Kim Kardashian, como Nicky posaron encantadas antes las cámaras.
  • Nikki Reed también esperaba llevarse algún galardón esta noche, pero al final su películaAmanecer parte 1 se hizo con el más importante, al de mejor film. Ella para estos premios eligió un vestido corto dorado con un poco de manga.
  • El marido de Elsa Pataky que acaba de estrena paternidad, Chris Hemsworth tampoco se perdió esta cita y dejó a más de una enamorada entre el público asistente.

Todo esto dieron de sí estos premios de la cadena estadounidense donde premian las películas favoritas del público habitual de esta televisión. ¿Qué te ha parecido los modelitos de las famosas?

Fuente: © ellahoy.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password