Mejores y peores vestidas en la alfombra roja de los Premios Ariel 2012 (fotos)

Mejores y peores vestidas en la alfombra roja de los Premios Ariel 2012 (fotos)

Este fin de semana se llevo acabo la 54 entrega de los Premios Ariel 2012. La alfombra roja se lleno de estrellas y mucho glamour.

Los primeros nominados en pasar por la alfombra sobresalieron los actores de la película “Días de gracia”, entre ellos, Tenoch Huerta, Eileen Yáñez, Krystian Ferrer y Mario Zaragoza, quienes, acompañados de Everardo Gout, director de la cinta, gritaron al unísono:

“Todos son días de gracia”, y coincidieron en señalar que la competencia será muy reñida, pero esperan que sea una buena noche.

Asimismo, desfiló la guapa veracruzana Ana de la Reguera, quien dijo que en esta ocasión asistió como invitada para entregar un premio y para apoyar a Carlos Carrera, presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Por su parte, la actriz Itatí Cantoral, quien acudió para disfrutar de la velada cinematográfica y para entregar la presea a Mejor Maquillaje, señaló que su favorita era “Días de Gracia”.

Mientras tanto, Nailea Norvind, quien está nominada en la categoría de Mejor Coactuación Femenina por “La otra familia”, llegó acompañada de una de sus hijas.

Roberto Sosa, otro de los nominados, expresó que el hecho de compartir la terna con el actor Carlos Cobos, quien se encuentra en estos momentos luchando por su vida, es un honor, “me pusieron con los mejores: Kristyan Ferrer, Mario Zaragoza y Carlos Cobos”, dijo.

¿Dinos para ti quienes fueron las mejores y peores vestidas?

FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS ARIEL 2012

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password