Elton John confirma que adoptará otro niño

Elton John confirma que adoptará otro niño

El cantante y compositor Elton John y su pareja David Furnish, quieren adoptar otro niño ya que ambos desean que su hijo Zachary no crezca solo.

El cantante británico dijo al diario “The Guardian” que él y Furnish están preocupados de que Zachary, el hijo que tuvieron con una madre sustituta hace 15 años, se relacione en su escuela debido a la fama de John.

“Creo que es difícil ser hijo único, y más ser hijo único de alguien famoso”, dijo al añadir: “Quiero que tenga un hermano, alguien con quien estar. Yo sé que cuando va a la escuela tiene mucha presión, y sé que hay gente que dice, ´Tú no tienes una mamá´”.

Asimismo, indicó: “Es algo que va a suceder. Hemos hablado de ello antes de adoptarlo a él. Quiero a alguien que esté a su lado y le sirva de apoyo siempre. Ya veremos que pasa….”.

El mes pasado, John fue hospitalizado para que pudiera recibir tratamiento por una infección respiratoria, por lo que se vio obligado a cancelar una serie de “shows” en Las Vegas; sin embargo, un portavoz del cantante dijo que está ahora “en su casa y le va bien”.

Para este otoño, el músico lanzará un nuevo material titulado “The diving board”, el cual es un seguimiento del disco “The unión” (2010).

El artista afirmó por mucho tiempo que el álbum fue el “más emocionante” y que estaba “excitado” por finalizar el producto.

Elton John realizará este mes una gira por el Reino Unido, que comenzará con un “show” esta noche (3 de junio) en Taunton Somerset Cricket Club de Campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password