Le gustaría a David Beckham tener dos hijos más

Le gustaría a David Beckham tener dos hijos más

El modelo y futbolista, David Beckham dijo que desea ampliar la familia al lado de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, a pesar de tener ya cuatro hijos.

De acuerdo con un canal de televisión en Estados Unidos, David se expresó de sus hijos demostrando el gran amor que siente por cada uno, “nos sentimos muy afortunados de tener cuatro pequeños sanos y maravillosos.

“Sería genial poder añadir uno o dos más a la familia, aunque creo que dos dejaría a Victoria totalmente aterrorizada. Quizá uno más, quién sabe. Por ahora queremos disfrutar de los que tenemos, dedicarnos enteramente a ellos, y así continuaremos un tiempo. Pero es posible que en el futuro decidamos tener dos más”, confesó el futbolista.

Asimismo, Beckham comentó al canal, que su hogar todo el tiempo está activo, ya que sus hijos en ningún momento descansan.

Finalmente, el orgulloso papá añadió sobre su pequeña hija, llamada Harper Seven, de tan sólo 10 meses de edad: “Dios mío, qué suerte que tengo de tener una mujercita pequeña”.

El astro del futbol posó desnudo en la primera portada masculina de una revista hecha para mujeres, en la que se le puede ver luciendo sus músculos y tatuajes, lo que causó gran alboroto en diversos medios a nivel mundial.
vía: ©notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246