Mantiene buen ánimo Pink a pesar de estar hospitalizada por infección

Mantiene buen ánimo Pink a pesar de estar hospitalizada por infección

La cantante estadunidense Pink compartió con sus seguidores de las redes sociales una fotografía en la cual aparece sonriente en la cama de un hospital al cual ingresó por una infección estomacal.

Las causas por la cual la intérprete de “”Stupid Girls”, “Nobody Knows” y “”Please Don’t Leave Me”, ingresó al nosocomio fue por una gastroenteritis, padecimiento que no ha afectado el buen humor que caracteriza a la originaria de Doylestown, Pensilvania.

Prueba de ello es el semblante sonriente de la cantante, ello mientras con su mano derecha sostiene un vaso del cual bebe a través de un popote, mientras que en su otro brazo, además de destacar sus tatuajes, tiene conectada una sonda intravenosa.

Dicha fotografía, la acompaña con la leyenda: “Tal vez sea porque mi mamá era una enfermera de emergencias pero tírenme en una de estas camas con una intravenosa y soy una chica feliz. La descompostura estomacal apesta, pero la morfina no”.

La cantante mantiene informados a sus seguidores a través de dicha red social, y prueba de ello es otra foto que recién publicó en la cual además de la leyenda “mañana”, se puede ver de cerca la sonda intravenosa que tiene en su brazo izquierdo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246