Ni The Avengers ni Hombres de negro pudieron con Blancanieves y el cazador

Ni The Avengers ni Hombres de negro pudieron con Blancanieves y el cazador

Ni “The Avengers” ni “Hombres de negro” pudieron mantener el sitio de honor y cedieron el trono aBlancanieves y el cazador”, filme que en su primer fin de semana alcanzó los 56 millones de dólares.

Esta nueva película, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, sumó en 24 países más 39.3 millones de dólares en 45 mercados, para lograr la cifra de 95.6 millones, difundieron diversos medios locales.

En un segundo lugar, se colocó “Hombres de negro” que consiguió este fin de semana 29.3 millones de dólares; la tercera entrega de esta saga, protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones recaudó a nivel nacional un total de 112.3 millones tras dos semanas y en el mundo 300 millones de dólares.

Y “The Avengers” quedó en el tercer sitio, con 20.3 millones de dólares y un total nacional de 552.7 millones de dólares. En todo el mundo, la película ya superó los 800 millones de dólares.

En el cuarto puesto, se ubicó la superproducción “Battleship“, que pese a la crítica, recaudó 4.8 millones de dólares y en quinto lugar se colocó “The dictator”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen.

The best exotic Marigold hotel” se llevó 4.6 millones de dólares de recaudación, en la sexta posición, mientras que “What to expect when you’re expecting” se quedó con 4.6 millones de dólares.

La tabla se complementó con el nuevo trabajo de Tim Burton “Dark shadows“, la película de terror “Chernobyl diaries” y “Cristiada”, la cual se filmó en México con las actuaciones de Andy García y Eva Longoria.

Por otra parte, “Prometheus“, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, comenzó su paso por la taquilla con 35 millones de dólares en su estreno mundial, previo al nacional, que ocurrirá el próximo viernes.
vía: ©notimex

1 Comment

  1. Vengadores les ganó a todaas!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246