Podría Charlie Sheen regresar a la vida llena de excesos

Podría Charlie Sheen regresar a la vida llena de excesos

El actor Charlie Sheen, quien recientemente terminó de grabar el programa “Anger management”, pudo haber regresado a su vida llena de excesos.

A más de un año de haber sido despedido de la serie “Two and a half men” debido a varios escándalos, al parecer el artista volvió de nuevo a las fiestas, ya que de acuerdo con el sitio “radaronline” los vecinos de Sheen están consternados por su conducta.

“Coches con mujeres con poca ropa llegan muy tarde y se van hasta el siguiente día. Parece que usan la misma ropa con la que llegan”, dijo uno de los vecinos del comediante, quien está preocupado por él.

Asimismo, declaró que en la casa de Sheen se han registrado niveles anormales de ruido y actividades por la noche.

Diversos medios especulan que el actor se ha alejado de sus hijos y compromisos para encerrarse con mujeres en su mansión de Beverly Hills y divertirse.

La misma fuente añadió que el comediante sigue de fiesta: “porque no está trabajando en estos momentos. La filmación de su nuevo programa de televisión, ya terminó por lo que las cosas siempre salen mal con Charlie cuando no está trabajando”.

De manera reciente, su ex esposa Brooke Mueller acudió a una fiesta del actor, por lo que volvió a rehabilitación, ya que se dice que sufrió una recaída y consumió drogas. Mueller se encuentra en libertad condicional por una condena por posesión de cocaína.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password