Vicente Fernández y La Banda El Recodo en Tijuana este fin de semana

Vicente Fernández y La Banda El Recodo en Tijuana este fin de semana

El cantante Vicente Fernández se presentará por última vez en la ciudad de Tijuana, como parte de su gira “Mi despedida”, mientras que en la misma ciudad, La Banda El Recodo ofrecerá un concierto.

La agrupación de música de banda se presentará este viernes en Tijuana, en el centro de espectáculos Las Pulgas, alternando con el grupo Los 4 de la Frontera.

De igual forma, se presenta la comedia “El Virgencito“, dirigida por Ángel Hinojosa, que cuenta la historia de un hombre a punto de llegar a los 40 años de edad, ingenuo, obediente, incapaz de cometer un mal acto, en el Teatro Versalles en Monterrey.

Asimismo, el espectáculo “Ay mariachi, no te rajes”, una comedia ligera en la que Mario Bezares aborda la desmitificación del macho mexicano, se presenta en el mismo recinto, de viernes a domingo con dos funciones.

En tanto, en Guadalajara, en el marco del Festival Internacional de la Música de Jalisco, este 1 de junio se presentarán Juan Perro, de España; y José Fors, de México.

Actuarán también, en el marco de esta fiesta, Azul Violeta, Ritmo Peligroso, Aho Colectivo, Juan Cirerol, y El Sagrado, de MMéxico; y Chico Ocaña, de España, a partir de las 16:00 horas, en el Foro Expo Guadalajara con entrada libre.

El cartel de fin de semana también ofrece las actuaciones de Millennary Territory Orchestra, de Estados Unidos, y Celso Duarte, de Paraguay en el Teatro Diana. Sonido Gallo Negro, de México, y La Santa Cecilia, de Estados Unidos, se presentarán a las 23:00 horas en La Mutualista.

Por otro lado, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se presentará la obra teatral “Yo soy una buena madre, abuela, suegra…”, comedia familiar con Susana Alexander, que tendrá lugar en el Teatro Monterrey, este viernes con dos funciones.

También Sentidos Opuestos se presenta en la Hacienda ChiChí Suárez, de Mérida; en tanto que el Dj Yukico estará en Casa Pompidou en esta ciudad.

El sábado 2 de junio, el llamado “Charro de Huentitán” ofrecerá su último concierto en la capital de Baja California, en el Estadio Caliente, donde poco más de 20 mil personas podrán disfrutar de su magno espectáculo.

Recientemente, el connotado charro tuvo además una fecha en la ciudad vecina, Chula Vista, California, donde se presentó el 12 de mayo.

El 3 de junio, harán lo propio Carlos Avilez y Los Extraños, de México, a las 14:00 horas, en el Foro Cavaret en Expo Guadalajara. El mismo día, actuarán Carla Morrison, de México, Andrea Echeverri, de Colombia, y Camila Moreno, de Chile, en el Teatro Diana.

Por otro lado, en Mérida, este 1 de junio se presenta Panteón Rococó y Kinky, en el complejo deportivo La Inalámbrica.

El sábado 2 y domingo 3 en el Teatro Peón Contreras se presentará el Gran Gala de Ballet con el bailarín Domingo Rubio, con trayectoria en las mejores compañías de Nueva York.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246