Angelica Vale ya es mama conoce a la bebe (fotos)

152

Angelica Vale ya es mama.  Angelica nacio este 6 de junio y es la misma actriz quien a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la feliz noticia, así como todos los detalles, desde que salió rumbo al hospital, hasta que tuvo entre sus brazos a su pequeña, Angeliquita.

‘¡Buenos días! Ahora si…Ya viene Angelica 4… Les aviso cuando nazca..¡Yaaaay!¡Feliz, muy feliz’, escribió la Vale durante las primeras horas de este miércoles.

Solo una hora después, Angélica volvió a escribir, esta vez para anunciar el nacimiento de su primogénita:

‘¡Ya llegó! Angélica 4 acaba de nacer, estamos bien las 2, mas tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Besos!.

Por último, la Vale publicó una foto de su pequeñita para todos sus seguidores, además de agradecer sus mensajes de cariño y apoyo.

Hasta el momento no se sabe cuando peso y midió la pequeña, lo que si se sabe es que está en perfecto estado de salud, además de rodeada del amor de sus padres y de su abuelita, Angélica María.

4 COMENTARIOS

  1. Hola …….. Angelica Vale.. Le deseo muchas felicidades esta muy bella su bebe y por gracia de Dios nació sana que es lo importante. Disfrute de la bendición y gracia que Dios le a permitido tener miles de felicidades mucha dicha amor y paz y sobre todo Bendiciones Dios le Provea y supla en Te Amo bebe mándeme un msg bonito y rico valla Wikipedia un mm te deseo para comerte rico todo momento Cristo le ama y esta es una muestra mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here