Elizabeth Valdez realiza sus sueños en ‘Cachito de cielo’

Elizabeth Valdez realiza sus sueños en ‘Cachito de cielo’

Tras haber conquistado la pantalla grande con cintas como “La última noche” y “Hasta el viento tiene miedo“, la actriz Elizabeth Valdez cumple un sueño con su participación en “Cachito de cielo“, telenovela que se estrena este 11 de junio.

En entrevista con Notimex, la actriz reconoció que desde hace varios años tenía la inquietud de incursionar en el medio de la televisión, lo que la llevó a audicionar, siendo “Dos hogares” el melodrama que marcara su debut y ahora “Cachito de cielo“, donde comparte créditos con Pedro Fernández y Maite Perroni.

Destacó que en esta ocasión dará vida a “Diana Gómez”, hermana de “Cachito”, “ella tiene una personalidad noble, pero también tiene carácter y eso la hace tener una personalidad que atrapará dentro de la historia”.

“Además este personaje tiene toda una historia detrás que contará a la par de la principal y eso me encanta”, explicó la actriz, al contar un poco de la trama, donde es el cielo el que comete un error y ahora tiene que resolverlo.

“Es una gran historia de la que hay muchas expectativas, además es un tema que pocas veces se ha tocado y eso la hace diferente”, explicó la joven actriz de 27 años, quien agregó que éste es el principio de un torrido romance con la televisión.

A diferencia de otros actores, Valdez considera que el grabar una telenovela le da al actor una especie de curso intensivo, donde adquiere gran aprendizaje, “estoy abierta a seguir en más historias televisivas”.

Aunque por el momento todo su entusiasmo está puesto en la telenovela de Roberto Gómez Fernández, donde también son parte del elenco: Rafael Inclán, Azala Robinson, Cynthia Klitbo, entre otros.

Referente a sus planes en cine, Elizabeth Valdez, quien cuenta con 15 años de trayectoria, comentó que se encuentra a la espera del estreno de la cinta “180 grados” y “Sueño mexicano“, ésta última donde es la protagonista.

Además de que está próxima a realizar un rodaje más, del que no dio detalles, sólo que éste iniciará a finales de año, “espero estar lista, porque la telenovela absorbe mucho tiempo”.

Fuente: © Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password