José José ¿en llanto? tras recibir la noticia de que va a ser abuelo

José José ¿en llanto? tras recibir la noticia de que va a ser abuelo

José Joel Sosa está encantado de la vida, pues para octubre tendrá junto a él a su primer hijo, quien cumplirá cinco meses de gestación en el vientre de su pareja Donají Rodríguez este mes de junio.

La noticia hizo a Anel y a José José conmoverse hasta las lágrimas. José Joel dijo que ese hijo lo llena también de bendiciones, porque a cuatro años de su matrimonio, realizado en Cuernavaca, Morelos, con Donají, la dicha tocó a su puerta.

Apoyo a los jóvenes

Por otra parte, enterado de la política y de las manifestaciones que están haciendo jóvenes universitarios de cara al proceso electoral, José Joel expresó su beneplácito por este acontecimiento. “Me encanta que se estén manifestando que tengamos acceso a tanta información a través de las redes sociales. Me encanta el hecho de que los políticos se estén percatando de que ya no somos el pueblo tercermundista; ahora todo mundo puede opinar a través las redes sociales”.

Agregó: “Nos queda muy claro que los políticos que pensaban que se iban salir con la suya se están topando con la pared; porque los estudiantes y las nuevas generaciones se están manifestando y es algo que yo apoyo y me encanta poder decir lo que pensamos de una manera real y absoluta, aunque no esté en las marchas, en espíritu estoy con ellos”.

De sus proyectos artísticos señaló que continúa en la preparación de su musical “Amar y querer”, que podría exhibir a finales de este año o principios de 2013, ya que en la actualidad está en preproducción musical, y realizará audiciones para los artistas que estarán en la obra que hará con Rodolfo Ayala de la empresa Show Times.

Precisó que, como toda su carrera la ha basado en el teatro, y es lo que más le gusta, en “Amar y querer”, escrita por él, y en la cual su padre estaría como narrador de la misma, ahora buscará quién le ayude a dirigirla.

Con este musical quiere darse a conocer como escritor y remarcó que no es la historia de José José “porque no vamos a su historia, sino que estamos utilizando su música para fortalecer una historia de tres situaciones amorosas que nos enseñan la diferencia entre lo que es amar y lo que es querer. Pero, obviamente tiene muchos destellos de las personalidades de mi madre, mi padre y de mi entorno, ahorita estamos poniendo toda la carne al asador en ese sentido. Sería un musical tipo ‘Mentiras’, ‘Si nos dejan’, ‘Mama mia’ o ‘Timbiriche’, lo que queremos es que la historia tenga cierto peso para que quede aderezada con la narración de José José”.

Añadió que “no invitaría ni a mi hermana ni mi mamá, porque ella no es actriz de teatro y Marisolita tendría que hacer audición, ella sigue creciendo en el teatro musical y lo estamos manejando de una historia muy profesional que, repito, no es la historia de mi familia”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246