Kristen Stewart tiene 22 años y es una de las actrices más famosas de Hollywood gracias a la saga Crepúsculo y a la nueva versión de Blancanieves, pero su vida no siempre fue así, y de hecho en la adolescencia fue víctima del bullying.

La joven ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habló de las situaciones que sufrió hace años.

Stewart reveló que era molestada por no vestirse igual que sus compañeras e incluso por no depilarse las piernas. “Ve una fotografía mía antes de los 15, soy un niño. ¡Usaba la ropa de mi hermano!. No me importaba mucho, pero recuerdo que se burlaban porque no usaba jeans Juicy, pero no pensaba en eso. Usaba mi ropa de deportes.

“Pero no estoy diciendo que no me importaba que se burlaran, realmente me molestaba. Recuerdo a una chica en sexto grado que me vio en el gimnasio y dijo, “¡Oh por Dios, es asqueroso, ¡no te rasuras las piernas!”

Aunque ha cambiado su imagen y ahora es famosa, a veces las cosas le parecen lo mismo, pues ha sido criticada por no lucir “perfecta” en cada fotografía. Sin embargo no le molesta y está orgullosa, pues considera que si se viera perfecta siempre, entonces la criticarían por “falsa”.

La actriz prefiere que la definan como una persona agradable y honesta.

1 COMENTARIO

  1. Pues la verdad yo considero que ella se siente agusto asi y por eso
    No la esten molestando yo tambien sufro de bullying por ser solitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here