Yahir no estará en la gira de La Academia

Yahir no estará en la gira de La Academia

Yahir le va tan bien con su disco “Yahir VI“, en el que realiza un homenaje a Camilo Sesto, que duda estar en la gira de reeencuentro por los 10 años de “La Academia“.

“Ya empezaron a ensayar y espero alternar las dos (giras), porque a finales de julio, tentativamente, comenzaré el tour de este disco. Aún estamos armando las fechas, pero creo que por lo mismo no estaré con ellos en todos los conciertos. Ya hablé con ellos y se me complicará estar en todos, porque quiero dar continuidad a este álbum y la atención que merece”, dijo durante la entrega de Disco de oro, por 30 mil unidades vendidas de dicho material.

Sobre el arranque del tour aún no tiene fechas establecidas, pero quiere arrancar en su tierra natal.

“Quiero empezar gira en Hermosillo, porque aparte es con mi gente y esperaremos a ver cómo se acomodan las fechas, pero ahí sería un excelente comienzo”, señaló.

La decisión del sonorense es comprensible, luego que su anterior álbum, “Elemental”, no tuviera suerte entre el público.

“En diez años creo que ese ha sido mi peor momento, porque ‘Elemental’ es un disco al que le tenía mucha fe, pero finalmente no funcionó, la gente no lo pudo conocer y fue gacho porque era un disco inédito, con todo mi corazón, pero hoy estamos aquí y agradecidos con la recepción de ‘Yahir VI'”, estableció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password