Dorismar muestra su embarazo en Playboy (fotos)

Hay personas que no pierden su belleza ni siquiera con un embarazo y ese es el caso de Dorismar, quien muestra su hermoso cuerpo al natural en una revista para caballeros con alrededor de cinco meses de gestación.

La primera experiencia de la argentina en Playboy ocurrió cinco años atrás, con una sesión fotográfica muy distinta a la actual. En esta ocasión, sin dejar de ser sensual, la modelo se muestra más sensible y emotiva, como una manifestación del poder femenino de dar vida. De esta manera, la sudamericana se une a la tendencia de muchas famosas de fotografiarse embarazadas y con poca o ninguna ropa.

A sus cuarenta años de edad, Dorismar luce estupenda y además está decidida a recuperar la figura en cuanto dé a luz a su bebé.

1 Comment

  1. PLAYBOY ESTA CAYENDO CADA VEZ MAS BAJO, LA FOTO DA MAS TERNURA QUE CALENTURA, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARAN CUANDO APAREZCA LUCIA MENDEZ EN LA REVISTA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password