Fatima Torre como jamas la imaginaste en la revista H (fotos)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Fátima, La menor de los hermanos Torre luce espectacular en las fotografías, en las que poco a poco se va desprendiendo de su ropa mientras que con una mirada muy seductora cautiva al fotógrafo para la famosa revista de caballeros “H para Hombres”.

Desde un diminuto vestido lila, pasando por una ropa intima de encaje muy sensual hasta quedar casi como Dios la trajo el mundo, cubriendo sus senos con una pequeña blusa y con su brazo, la actriz demuestra que ya no es una niña.

Varios medios han dado a conocer que la familia de Fátima no vio con buenos ojos las atrevidas imágenes de la joven, ya que ella nunca lo comentó con nadie y se enteraron hasta el día en que salió a la venta la publicación, se rumora que le dieron una buena regañada.

6 Comentarios

  1. Hola, la verdad que no se con que despropósito emiten estos comentarios tan desagradables acerca de una chica que es una excelente actriz, y modelo publicitaria, su carrera es está , la desempeña ,de manera maravillosa tiene glamour y destreza y eso la hace diferente ,gracias a Dios hay mucha gente que apreciamos su trabajo y ante estos comentarios nos detenemos para valorar y resaltar las cualidades que una minoria tan pobre se escuda tras un ordenador para difamar a la gente que trabaja.Adelante Fatima tú vales mucho.

    Contesta
  2. Que comenterios tan desagradables,la verdad es que no aportan nada ,eso lo primero .Que pena ,que no vean que está chica es una ecxelente actriz y en este caso está en una sesión de fotos,en las que sale guapisima es su trabajo y lo hace verdaderamente bien.Así que Fatima tú adelante con tú trabajo posees glamour y destreza y eso te hace diferente a los demás.

    Contesta
  3. y q esperabas marlon, estamos en un pais d tercer mundo, lleno d negritos chilangos asquerosos e ignorantes.
    Linda la nena, ya quisieran despertar al lado de una belleza como esta.

    Contesta
  4. Pobres esos comentarios nose como hay jenta tan marjinal no apresian la belleza d una linda chica

    Contesta
  5. Putissssima la señorita…

    Contesta
  6. Fátima Torre… si, la recuerdo cuando era niña, como un ángel, miedosa, mimada y con el trapo en la boca “osea, vez”.
    Como pasan los años, ahora es una puta hecha y derecha.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>