Gabriel Soto todo un papacito

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Recién separado de Geraldine Bazán, madre de su hija Elisa Marie de 3 años, Gabriel Soto confiesa que su niña es todo para él, que ha aprendido a ver la vida a través de sus ojos y que sin ella no tendría “refugio”, dice el galán de “Un Refugio para el Amor“, telenovela de reciente estreno por Univision en Estados Unidos.

“Mi hija es mi gran refugio. Ahora que soy papá, a lo que más miedo le tengo es a que algo le pase a mi hija. Creo que los hijos se convierten en tu vida y si algo le pasa a mi hija se acaba mi vida y se acaba todo lo que tengo”, confiesa a Mezcalent.com.

El orgulloso padre asegura que ahora ve las cosas desde otro punto de vista.

“Creo que algo bien bonito de ser papá es que empiezas a descubrir el mundo nuevamente a través de los ojos de tus hijos. Vuelves a descubrir las pequeñas cosas en la vida que hacen feliz a un niño y que también te hacen feliz a ti, pero lo pasamos desapercibido cuando somos adultos”, cuenta.

A una semana del Día del Padre, el modelo convertido en actor no deja de lado su papel de “papacito” frente a las cámaras y procura mantener su cuerpo en forma con mucha disciplina.

“El año pasado cumplí quince años de carrera, así que ya es bastante. Le estoy pegando a los 40 y pues trato de tener disciplina de hacer ejercicio, disciplina de comer bien y bueno siempre me ha gustado mucho el ejercicio, es una cosa que es ya parte de mi vida.

“De niño fui nadador y luego jugué mucho tenis; ahora practico box desde hace casi ocho años, entonces simplemente trato de comer bien y hacer mi ejercicio”.





1 Comment

  1. Que lindas palabras de un padre! El que es tan bello, guapo, hermoso y todo lo que defina la belleza masculina, es tan positivo leer, que sea tan humano y buen chico. Geraldine, no dejes perder a tan bello ejemplar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password