La hija de Cecilia Galliano es víctima de bullying

Debido a los romances de Cecilia Galliano, su hija sufre bullying en la escuela. A sus doce años de edad, Valentina tiene que aguantar que insulten a su mamá y la acusen de “quitamaridos”. Esta situación tiene muy molesta a la argentina, quien asegura que no le importa que hablen de ella pero que la gente no tiene que meterse con su pequeña.

El romance que ahora vive con Mark Tacher, después de su divorcio de Sebastián Rulli, ha sido objeto de rumores y chismes desde sus inicios, lo cual no ha obrado a su favor y mucho menos ha beneficiado a Valentina. La conductora está harta de esta situación y pide respeto para la adolescente, reveló una fuente al diario Basta.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. Mark Tacher estaba casado cuando empezaron?Si fue asi,esta mal pero la hija de ella no tiene nada que ver con esto y ademas que se cuide Cecilia porque lo que se hace aqui,aqui se paga,ya vendra otra que se lo quite a ella y sino sera con el proximo que tenga.

Leave a Reply