Mauricio Islas ama las telenovelas (FOTOS y VIDEO)

Mauricio Islas asegura que no hace distinciones en el arte escénico, pues es lo mismo unactor de cine, de teatro o de televisión, lo importante es el desempeño del “actor”, por lo que el mexicano no discrimina el trabajo de las telenovelas al reconocer que gran parte de su formación la obtuvo gracias a los melodramas.

“Yo no creo en los actores de televisión ni en actores de teatro. Yo creo que un actor es “actor”, uno se prepara, busca la mejor opción de su vida. Sí soy un actor que ha hecho mucha televisión y no la pienso dejar de hacer mientras me den trabajo.

“A mí las telenovelas me han dado mucho. Es un género que yo amo, pero lo más importante para mí, tanto en teatro, cine o televisión, es que lo que yo diga, tú lo sientas; que lo que yo hable, tú lo creas. No importa dónde estás, ese es el reto más grande de un actor”, indica.

Mauricio Islas fue presentado como el protagonista de la obra “Panorama Desde el Puente” de Arthur Miller al lado de Sara Maldonado, donde el actor de 38 años reveló que el interpretar este personaje le ha puesto los nervios a flor de piel.

“Estoy bien nervioso, cuando de repente se me olvida un texto pienso: “¡Ay, que no me pasen a escena!”, porque es de esas obras en que el texto tiene que ser preciso, que cada tono tiene que ser preciso, porque eso tiene consecuencia. Lo que dices al principio tiene consecuencia a media obra, y lo que dices a media obra tiene consecuencia al final”, explica.

El protagonista de “Cielo Rojo” pronto regresará a la pantalla chica con un personaje que será clave para el cierre de la telenovela “Mujer de Judas“, que conjugará con la puesta en escena que se estrena el 15 de junio.

“El personaje regresa a buscar algo de su pasado y se va a encontrar que su pasado no es lo que él creía, lo que él pensaba, lo que él sentía; eso lo lleva a buscar venganza, a buscar verdad”.



Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: