Alessandra Rosaldo da los detalles de su boda y vestido de novia

Alessandra Rosaldo da los detalles de su boda y vestido de novia

Alessandra Rosaldo tiene todo muy claro para el día de su enlace nupcial con Eugenio Derbez. En entrevista la actriz y cantante revela que “será algo tradicional, no durará varios días y tampoco se ocupará el patio trasero de su casa para seguir la fiesta”. La también conductora habló en exclusiva para la revista Quién y desveló detalles de su vestido nupcial.

“Es de un diseñador español que se llama Manuel Mota. No es un vestido vanguardista con el diseño propositivo y atrevido, no porque yo no lo soy”, dijo.

-¿Será blanco, beige o con combinaciones?-

Alessandra esperó varios segundos en responder y casi entre dientes reveló: “Es blanco, es elegante, es clásico y es como tres vestidos en uno sólo y eso me gusta porque tiene variaciones… ¡eso no se lo he dicho a nadie, ¿eh? a nadie!”, contestó entre risas.

Chacho Gaytán, su compañero de Sentidos Opuestos, sabe que el tema de la boda de Alessandra es un ‘must’ en la prensa de espectáculos. Así que cuando buscamos seguir con el tema, él mismo asintió y sonrió con nosotros. Continuamos.

“Ya sé perfectamente quién me va a maquillar, quién me va a peinar. Tengo la idea de un recogido pero un recogido bonito…”.

Aclaró que a su futuro esposo no le gusta verla con el pelo ‘estirado’.

“Un chongo no porque no va conmigo y además a Eugenio no le gusta. A Eugenio no le gusta que me recoja el pelo“.

El atuendo que lucirá para el romántico día ya lo tiene en su poder.

-¿Qué sientes de haber atrapado al inatrapable?-

“¡Qué siente de él si yo también era inatrapable!”, dijo entre risas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password