Betty Monroe confirma que se separa de su esposo

Betty Monroe confirma que se separa de su esposo

Varios intentos para salvar su matrimonio no fueron suficientes y ahora Betty Monroe ha confirmado que se separa de Jamil Hindi. Ella dice sentirse contenta y planea enfocarse en la atención de su casa y sus hijos cuando termine de grabar “La Mujer de Judas”.

“Tranquila, estoy contenta, terminaré “La Mujer de Judas” y me dedicaré a mis hijos y a mi hogar aquí. Me quedo en la Ciudad de México ya a radicar feliz de la vida”, comentó la actriz en el programa radiofónico de Matilde Obregón.

Monroe agregó que su aún esposo continuará viviendo en Quintana Roo y que lleva con él una excelente relación de amigos y como familia. Aunque no han iniciado los trámites de divorcio, Betty no descartó que lo hagan en un futuro. En varios momentos la actriz había asegurado que se había casado con Hindi para siempre y que ni siquiera las supuestas infidelidades de él la harían cambiar de opinión. Sin embargo, la realidad se ha impuesto y Betty se dispone a iniciar su nueva vida con sus hijos.

Fuente: © Mezcalent

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246