Celebra Roberto Gomez Fernandez su santo con “Cachito de cielo” (Fotos)

El productor Roberto Gómez Fernández celebró su santo con la presentación de su nueva telenovela “Cachito de cielo”, cuyo primer capítulo ya le hizo llegar a su padre, el escritor y actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” para que le dé su opinión.

“Del proyecto le he platicado muy poco a mi papá, pero ya le dejé el primer capítulo de la historia para que lo vea, aunque siempre me regaña”, dijo el productor, quien en compañía del elenco presentó la historia que se estrenará este 11 de junio.

Pero esta presentación también coincidió con el santoral del productor, por lo que a su consideración fue una doble celebración; “qué mejor que con ‘Cachito de cielo’”, dijo.

Gómez Fernández reconoció que esta historia familiar de comedia es la gran apuesta para él, luego de haber realizado hace algún tiempo un melodrama tan fuerte en “Para volver a amar”, donde se abordan las relaciones de pareja tras el matrimonio.

Siempre me ha gustado apostarle a las historias diferentes y algo raras, de ahí que esta comedia me llamara la atención para llevarla a la pantalla y espero que guste, porque al final es lo que siempre se busca”, explicó.

“Además mejor protagonista que Pedro Fernández no puede haber”, expuso tras agregar que todo su equipo de producción ha cuidado cada detalle de la historia, donde el cielo y la tierra se vinculan luego de la muerte de un exitoso jugador de futbol.

FOTOS DE LA PRESENTACION DE LA TELENOVELA CACHITO DE CIELO

fotos: ©mezcalent

Sin embargo resulta que los encargados del cielo se han equivocado y por error se han llevado al hombre equivocado, así que Adrián “Chachito” Gómez regresa a la Tierra para terminar su misión, aunque ahora en el cuerpo de un sacerdote.

El productor comentó que desde hace tiempo tenía ganas de hacer esta historia y después de seis años lo logra, conjuntando a Maité Perroni, Mane de la Parra y Pedro Fernández, quien además es el encargado de interpretar el tema oficial del melodrama, mismo que escribió.

Tony Balardi, Rafael Inclán, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Pablo Lyle, Cecilia Gabriela, Raquel Pankowsky, César Bono, Juan Carlos Colombo, Juan Carlos Barreto, Eduardo España y Jorge Poza forman parte del melodrama cuya historia original es de Mario Schajris.

Gómez Fernández hizo hincapié en que la historia no tiene nada que ver con la película “El cielo puede esperar”, realizada en 1978.

Productores como Juan Osorio, Nicandro Díaz, Mapat y José Alberto Castro se dieron cita para apoyar el lanzamiento, cuyo estreno será este 11 de junio.

vía: ©notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246