Daiana Guzman esta embarazada

3
149

La joven Daiana Guzmán, quien acusó a Kalimba por violación informó en su cuenta de Twitter que está embarazada.

Con algunos mensajes confirmó que “en 6 meses conoceré a un angelito, todavía no lo conozco pero ya lo amo! Fue sin planearlo, pero será una bendición!” (sic).

Asimismo escribió; “Me encantaría hacer una sesión así como Dorismar ahorita en Playboy o como en su tiempo lo hizo Britney, Christina Aguilera y Demi Moore”.

Por otro lado comentó que su show lo presentó en un centro nocturno, “no porque sea su teibolera sólo fue estrategia publicitaria, saludos y bonito miércoles!”.

Asimismo informó que está en negociaciones con Telehit para participar en Guerra de Chistes producción de Guillermo del Bosque.

“No cabe duda que la vida siempre te da lo mejor, aún no es nada seguro pero… Estoy en pláticas para estar en Guerra de Chistes!”, posteó.

3 COMMENTS

  1. Ya vieron que rapido se,le paso el trauma de la violada de kalimba ya empezo a darle uso y como siempre no piensa esta nina pobre bebe que viene en camibo

  2. Jajaaja…….si es su hijo q nacera, pobre angelito, no sabe lo q le espera por conocer a su madre, una muchacha inmadura, instable con muchos problemas y traumas no superados…q pena por esta muchacha q siga con sus tontas fantasias de verse en playboy y si fuera asi, q aproveche con su dinero de llevar a cabo un tratamiento siquiatrico por lo menos si quisiera ser una buena”mama”..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!