Luce solitaria la alfombra roja del Centro Cultural Roberto Cantoral (fotos)

La alfombra roja del Centro Cultural Roberto Cantoral, en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se mostró solitaria y desorganizada al dar la bienvenida a los invitados especiales en el homenaje póstumo del compositor mexicano.

La mini alfombra roja de uno de centros de espectáculos más modernos de América Latina, esperaba la llegada de al menos 500 invitados, sin embargo sólo recibió a unas 12 personas, entre las que figuró Ricardo Carreón, José Ángel Espinoza Aragón “Ferrusquilla” y Felipe Gil.

También desfilaron María Rojo, Lucía Álvarez, Reyli Barba, Playa Limbo, Ana Victoria, Fato, Karina y Arturo Velasco, Aleks Syntek, Juan Pablo Manzanero y Armando Báez Pinal.

El resto de los invitados, en su mayoría compositores consolidados, prefirieron darle la vuelta a la carpeta carmesí y entrar de manera directa por el flamante Centro Cultural Roberto Cantoral.

Ello pese a que se trataba de la inauguración de un foro de y para los músicos, además del homenaje póstumo a Roberto Cantoral.

Entre los que pasaron de largo ante los medios de comunicación y que compartieron un reducido espacio en el desfile de personalidades fueron Gil Rivera, Roberto Belester, Martín Urieta, Teodoro Bello, Memo Méndez Guiu y Roberto Cantoral Zucchi, entre muchos otros.

Cabe señalar que el recinto fue inaugurado la noche de este jueves por el presidente de la SACM, Armando Manzanero Canché, y el secretario de Educación Pública, José Ángel Córdoba Villalobos.

vía: ©notimex

1 Comment

  1. Que es esto de solicitar tu comentario en ingles. Aparte le comento que se nota una pésima administración y promoción de sus eventos.,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password