Sofia Vergara retoma su relacion con Nick Loeb (fotos)

Sofía Vergara retoma su relación con Nick Loeb.  Parece que en esta telenovela si triunfo el amor, a pesar de que hace varias semanas se dijo que la Colombiana había terminado con su novio por una discusión días antes de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Sin embargo la parejita esta dando una segund oportunidad y el pasado jueves, Toty y Nick fueron a cenar con un grupo de amigos al restaurante Bagatelle de Nueva York y después se fueron de fiesta a un antro de esta ciudad.

Estaban riendo mucho y se daban largos abrazos el uno al otro“, relató un testigo de la velada, al final de la cual Sofía pidió un helado especial, y a pesar de que la cocina estaba cerrada los propietarios hicieron personalmente el postre para ella, mismo que Loeb le dio de comer en la boca a la actriz.

“Sofía estaba pasándola bien, bailando y conversando con el DJ. Más tarde se fue al ‘Double Seven’ y parecía muy cariñosa toda la noche. Se abrazaron y se puede decir que todavía están enamorados”, agregó otra fuente.

Un allegado a Loeb dice que la pareja ha estado en comunicación desde que se separaron y todavía tienen diferencias por resolver, pero en verdad se preocupan el uno por el otro: “Nick está loco por ella, y tienen acaloradas discusiones y desacuerdos, pero tienen mucho en común y se están viendo de nuevo“, agregó la misma fuente.

¿Y cuales son esta diferencias?  La misma fuente nos responde “Ella es ardiente y de espíritu libre y quiere disfrutar de la vida al máximo viajando y yendo a fiestas y eventos”. Él es esta muy preocupado por sus negocios, sus aspiraciones políticas y en última instancia, sentar cabeza.”

¿Cuanto durara esta relación? Solo el tiempo lo dirá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password