Candela Ferro no quizo formar parte de Paparazzi Magazine

    La periodista argentina Candela Ferro no aceptó pasar a formar parte del equipo de Paparazzi Magazine de Mega TV, después de que se anunciara que su programa Las 3 caras de la moneda saldría del aire esta semana. Según un boletín de prensa de la estación, la empresa y Ferro no habían llegado a ningún acuerdo sobre el cambio.

    Ferro, que compartía la conducción de Las 3 caras de la moneda con Leticia Callava y Olga Dager, informó que no tomará esta oportunidad y que está estudiando una nueva oferta de trabajo.

    El pasado viernes, Canal 22-WSBS/Mega TV anunció cambios en su programación para la temporada veraniega que deberían haberse realizado a principios de esta semana y que significaban principalmente la cancelación del programa Las 3 caras de la moneda y el paso de Ferro al equipo de Paparazzi Magazine, que conducen Orietta de Luque y Javier Ceriani. Un nuevo boletín de prensa de la estación, anunció que los cambios tendrían lugar el lunes 18, sin mencionar la situación de la periodista argentina.

    vía: ©El Nuevo Herald

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here