Jencarlos Canela y Gaby Espino se van a Hollywood

Jencarlos Canela y Gaby Espino se van a Hollywood

Jencarlos Canela lleva ya varios meses fuera de las telenovelas, y mientras existe una lluvia de rumores que indican que el joven podría ser pareja de Aracely Arámbula en un nuevo proyecto, o incluso que se iría a Broadway, todo parece indicar que el futuro del actor está por otro lado y tiene algo que ver con Brad Pitt.

Fuente cercana a la pareja, le confesó a la revista TvyNovelas que tanto Jencarlos como Gaby están a punto de empacar maletas para mudarse a Los Angeles a probar suerte en el mercado de Hollywood.

Según la citada publicación, el protagonista de ‘Mi corazón insiste” está en conversaciones con la compañía de talentos CAA (Creative Artist Agency), la misma que representa al compañero sentimental de Angelina Jolie y a otras grandes figuras como Sandra Bullock y Julia Roberts.

Jencarlos ha dicho en varias ocasiones que su sueño es poder desarrollarse no solo como actor, sino también como cantante, y por ello está estudiando un par de propuestas en las que podría mezclar sus dos talentos.

Aunque por ahora ni Jencarlos ni su mujer han confirmado cuando volarán a Los Angeles, lo cierto es que para el joven las cosas parecen ser más fáciles, pues mientras que él maneja el inglés al derecho y al revés, la pobre Gaby, a duras penas se desenvuelve con lo básico, y necesitaría estudiar mucho para poder brillar en Hollywood.

3 Comments

  1. salut les amoureux,vous etes vraiment mignon ensemble,et votre amour est pure et sincere,je suis sur que dieu la ou il est la haut vous regarde et vous benie,l’amour est ce qu’il ya de plus beau et un bebe une benedicyion,et vous avez les 2 alors ne gacher pas tout,je vous aime enormement,vous etes ma force et mon inspiration,aussi bien que pour aller de l’avant pour realiser mes reves que de fonder une famille,n’ecouter pas les ragots et les potins,vous etes fait l’un pour l’autre et la difference d’age n’a aucune inportance car mon pere a 23ans de plus que ma mere et ils sont tres heureux ensemble,je vous aime et continuer a vous battre pour que votre famille reste toujors uni

    Reply
  2. este chisme esta mal contado, Jean carlos va a Holywood por unas propuestas que le han hecho si lo aceptan o el acepta se mudaria con su mujer apara alla porque el dice que no quiere estar lejos de su familia. asi que pobre gaby y esas boberias no van, ella va como madre y el es el que busca la oportunidad.

    Reply
  3. Y por que la pobre Gaby? Que se ponga a estusiar y punto, me choca cuando utilizan esos terminos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password