Justin Bieber canta nuevo material de su nuevo disco ‘Believe’ in Zócalo

Justin Bieber canta nuevo material de su nuevo disco ‘Believe’ in Zócalo

Como parte de la presentación que ofrecerá Justin Bieber este lunes en el Zócalo capitalino, el cantante anunció mediante las redes sociales que interpretará el tema “As long as you love me“, el cual ya se encuentra disponible en descarga digital.

El intérprete de “Baby” dio a conocer en su cuenta de Twitter, que durante su concierto en la Ciudad de México dará un adelanto de su nuevo material discográfico titulado “Believe“, al interpretar el mencionado tema, mismo que además es su favorito de la nueva placa.

El cantante canadiense comenzó a trabajar en su tercer álbum de estudio a finales de 2011 y para este material contó con la colaboración de Kanye West, Drake, Ludacris, Nicki Minaj o Big Sean, músicos que se han inclinado en sus trabajos por sonidos más techno. No obstante, el disco tiene una fuerte inclinación al rhythm and blues.

El álbum contiene 13 temas de ritmos diferentes a sus anteriores producciones, y en el cual el intérprete ha madurado a nivel y con el que espera conquistar a un público que se extienda más allá del adolescente.

El disco saldrá a la venta el próximo 19 de junio y el primer sencillo fue el tema “Boyfriend“, el cual salió al mercado el 26 de marzo y dicho corte fue coescrito por Mike Posner.

Cabe señalar que la carrera de Justin Bieber se ha catapultado en pocos años, ya que además de ser un cantante exitoso ha protagonizado un filme autobiográfico, así como publicado su primer libro “First Step 2 Forever: My Story“, que ha vendido más de un millón de copias.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password