Publicista de Lucero desmiente su boda con Michel Kuri

Publicista de Lucero desmiente su boda con Michel Kuri

El publicista de Lucero salió al encuentro de los rumores acerca de la supuesta boda de la cantante con Michel Kuri, negando categóricamente que la mexicana vaya a realizar un segundo enlace matrimonial.

Según palabras del publicista Ernesto Fernández, es “triste que un blog esté jugando con la gente”. Ya en febrero, la misma cantante habría dicho que matrimonio ‘sólo hay uno’ y que no se casaría más.

Así es que de esta manera quedan echados por tierra los rumores y afirmaciones de que la mexicana planeara una boda después de la novela que está realizando ahora, y de que hasta que una revista del corazón hubiera comprado la exclusiva del enlace.

Parece que Lucero se toma muy en serio estas cosas; además, sus hijos están muy pequeños para que estén viendo otra figura de padre en su casa. Además que sus creencias no le permiten involucrarse en otro matrimonio. Ojalá que la mexicana encuentre el amor, que al final es lo más importante en la vida.

1 Comment

  1. YA ESTA BUENO, QUE SALGA DEL CLOSET LUCERO, ELLA Y KATE DEL CASTILLO HACEN MUY BONITA PAREJITA, ENAMORADA DEL VIEJO CALVO ESE OH SI, ENAMORADA DEL DINERO DEL VIEJO CALVO, QUE ASCO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password