Zuria Vega debuta como cantante en ‘Un refugio para el amor’

Zuria Vega debuta como cantante en ‘Un refugio para el amor’

La actriz Zuria Vega debuta como cantante al interpretar a dueto con Alexander AchaAmor sincero“, tema oficial de la telenovela “Un refugio para el amor“, que se escucha en la radio a nivel nacional.

Amor sincero” es una composición de Jorge Eduardo Murguía P. y Mauricio López de Arriaga, autores de diversos temas como “Destilando amor” y “Sólo un suspiro“, entre otros.

“Fue una experiencia completamente nueva para mí, me divertí mucho con Mau y Lalo, quienes me guiaron y me ayudaron para sentirme cómoda a la hora de grabar. Es un tema muy especial en mi carrera ya que representa mi trabajo en “Refugio para el amor””, comentó.

En un comunicado de prensa, se informó que este lunes se estrenará el tema, que se encuentra en el álbum, “La vida es… Edición Platino”, del intérprete Alexander Acha.

La telenovela “Un refugio para el amor”, protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por el canal 2 de televisión abierta.

Fuente: Notimex

1 Comment

  1. Hola Zuria eres muy hermosa soy tu fan eres my actris favorita my unica idola te qiero te admiro y te apoyo en todo lo que ases .Me gusta mucho Un Refugio Para El Amor me gusta como actuas me gusta tu personaje Luciana Jacinto Flores .Zuria tu eres una persona maraminiosa .La novela Un Refugio Para El Amor es muy interesante .Zuria te qiero eres una chyca muy inportante para my .Besos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password